dimarts, 1 de març del 2011

Cajón de imprenta ❀ 8 - Calaix d'impremta.

 
Para hoy he preparado una percha,
con unos botones de nácar en tonos violeta, una estrella
y la puntilla que he utilizado era de la abuela de mi marido.

Dejé un comentario a   Belén Patchwork
que me gustaba mucho la percha que había hecho
le pedí permiso para copiar y al poco rato,
ya me había mandado el gráfico.

Para hacer las tijeras he utilizado,
hilo de seda DMC blanco S5200

Me paso lo mismo con Mariasun
le deje un comentario
que las tijeras  eran preciosas 
             le pedí permiso para copiar y
rapidamente me ha enviado el gráfico.

Quiero daros las gracias chicas y deciros que estoy aluciando 
con el cajón y todo lo relacionado con el.

Esta mañana con otras cosillas 
he recibido estos charms,
para ir rellenando los 123 espacios que tenemos vacios.

23 comentaris:

Ana Salom ha dit...

A mi també m'agrada molt aquest penjador! ;)

Belén ha dit...

Hola Imma, te han quedado preciosos, me encanta las telas que estas utilizando, son unos tonos muy bonitos.
Los charms son una monada, estoy deseando ver como los vas a poner.
Gracias a ti, estamos para disfrutar y compartir.
Besos

Sole ha dit...

Inma,la percha es monísima...
Y los colores,acertadísimos.Me encanta.
Besitos

Patricia ♥ ha dit...

El proyecto te esta quedando muy bonito! Y que lindo que te hayan ayudado con los patrones.

Besos!

Victòria ha dit...

Els dos són maquíssims. Petons.

Rosa Giralt ha dit...

Tot el que fas és maquissim. Hi ha alguna cosa que no sàpigues fer maca? jajajaja. Sento molt haver-te donat plantón el dissabte de Rowan, repetirem l'esmorzar a la propera trobada.

maría ha dit...

Que bonitos los dos diseños y esos charms , donde los has conseguido? Me parecen una monada

Loliya ha dit...

Uauuuuu!!!! Qué bonitos!!!! Me encanta el detalle de la puntilla de la iaia.
Precioso de verdad!!

Laura ha dit...

Son muy bonitos, la perchita es una pasada !!

Un beso !

Fils i robes ha dit...

Si...si...jo també dic el mateix...totes les coses que fas ..les trobo..encantadores!!Bona setmana...i no paris eh?

Sandra ha dit...

Espectacular, sin duda, muchos besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Qué bonitos! el de la percha es monísimo :)

Montse ha dit...

Que bonito todo, la percha, las tijeras, los charms...creo que este proyecto nos va dar muchas alegrias y satisfacciones.

Besos

Anònim ha dit...

no me extraña que alucines porque es una maravilla !muy sentimental además

myssja ha dit...

que no era anónimo , era yo!

Mariasun ha dit...

Que fino los colores,te esta quedado de lujo.Los charms preciosos.
;)

Montse ha dit...

¡Quina monada! Sembla que és molt entretingut això del calaix, fas venir ganes de aconseguir-ne un.
Una abraçada.

paola ha dit...

123 espacios diosmio yo me volveria loca el mio solo50 i aun no temino de ver como lo decoro bueno me encanta tu blog tus tijeras que as bordado hermosas la percha me encanto

beatriz ha dit...

Que colores más bonitos!! la puntilla es preciosa!

Unknown ha dit...

seguro que te queda genial
los bordados y esas telas son preciosos y lucirán mucho en el cajón
los charms me encantan
que tengas un buen fin de semana

Anitras ha dit...

Me gusta mucho lo que has elegido.BSS

Laia ha dit...

Aquest calaix d'impremta em té el cor robat, t'està quedant preciós.

Anònim ha dit...

Hola!
Estoy empezando un cajón de imprenta que tengo restaurado y buscando charms me he topado con el tuyo.
Es precioso!! Me encanta!!
Me podrías decir dónde has comprado los charms?
Muchas gracias!
Un saludo
belenglez63@gmail.com