divendres, 1 d’abril del 2011

Cajón de imprenta - Calaix d'impremta ❀ 10


He pedido ayuda a l'avia Teresa (madre de mi marido)
es la que entiende de frivolité en la familia 
y  para que se vea la diferencia,
de unas manos expertas a la mias :) :)) 
supongo que ja os habeis dado cuenta 
que la puntilla de abajo es la mia  :(
oye y que me he esforzado mucho pero . . . .
Para que podais ver algunas de las puntillas que me ha regalado 
este es un pequeño cojin de olor para mi armario.
Y este pañuelo, que son de los de mirar y guardar.
 Mi incial " i " letra preferida a 1x1.
Un detalle del cajón para ver como va quedando
de momento no tienen sitio fijo asignado 
y van viajando de un cuadrito a otro.



23 comentaris:

Cristina ha dit...

Aquest calaix està quedant preciós!
Les puntes són una PASSADA, totes!

maría ha dit...

Esto si es puntualidad y lo demás son tonterías, lo mío era para dar un poco de vidilla al tema y porque tenía muchas ganas de enseñaría los charms y botones nuevo!!!
Las puntas son de una delicadeza.... Y el cajón un trabajo impecable!!!
Por cierto, como calculas las medidas del cuadrito porque cada uno es diferente... Aun siendo de la misma medida no cuadran...

Carmen Lozano ha dit...

Las puntillas son divinas!!!, unas joyas..., el cajón de imprenta te está quedando fabuloso.Un beso.

Laura ha dit...

Que bonito !!!!
Lo mejoras cada semana, esas puntillas de hoy son divinas y las cositas que te ha regalado tu suegra, auténticos tesoros .

Me encanta como te está quedando !

Un besito !

Conxi ha dit...

Chica te está quedando de vicio.... qué bonito!!! la combinación de colores tan pálidos es muy chula... lo hace muy romántico... Felicidades!
Un beso

beatriz ha dit...

Te está quedando muy bonito!!
tienes unas labores muy originales, esta de Fribolité me encanta!!

"TELA MARINERA" ha dit...

Imma, de veritat que ho trobo preciós, quan l'acabis el podriem posar a l'aparador ? Porfi...
Marta

MC ha dit...

Imma, me repito, pero es inevitable!! Precioso!! ¡Y qué puntillas! Me encantan los colores que has escogido y como te está quedando. ¡Felicidades!
Kisses,
MC

paola ha dit...

me encanta tu cajon creo lla avertelo dicho antes pero me tiene encantada tu cajon

Victòria ha dit...

Les frivolites són una cucada. T'està quedant un calaix preciós. A veure si em decideixo a muntar els que tinc fets per veure com queden al calaix. Petons.

Montse ha dit...

Molt bonic, aquestes puntes son un tresor.

Petons

Laia ha dit...

Oix, t'està quedant preciós. I això del frivolité...sense paraules, que minuciós i complicat, tb preciós.

Belén ha dit...

Que maravilla de cajón!! Te esta quedando precioso, y las puntillas están geniales.
Un beso y feliz fin de semana

Marta Ocampo ha dit...

Me encanta!! Qué manos para el frivolite... u¡y oye, tu puntilla no te ha quedado nada mal. Yo lo intenté una vez y me parece suuuuperdifícil, por ahi tengo la lanzadera por si un día me da por volver a intentarlo jajaja
besooos

Loliya ha dit...

Aquest calaix és del tot entranyable. Tots aquests records són impagables. M'agrada molt Imma.
Un petó

myssja ha dit...

todas las mujeres de tu familias soys artistas!te está quedando genial!

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

L'avia Teresa es toda una artista! qué trabajos más bonitos!! Tus puntillas también están muy bien :) El cajón de imprenta te está quedando precioso! :)

Toffe ha dit...

Cómo me gustan las puntillas!!!!
Te está quedando un cajón de imprenta de lujo.
Un besote

Digna ha dit...

Hola Inma,

Com m'agraden! Aquest calaix està ple de sentiments, oi?

Molt maco tot.

Bss

iaia.imma ha dit...

Ayer imprimí la entrada y vuestros comentarios para leer a Teresa, quedo encantada, me dijo que os diera las gracias a todas y que los iba a guardar un su cajón del cuarto de costura.

Débora Aguirre ha dit...

Me encantan las miniaturas que estás haciendo para tu cajón de imprenta. Me hecho seguidora tuya para ver tus avances.

También yo estoy empezando uno, pero todavía estoy en la fase inicial de preparado del cajón y selección de materiales y gráficos.

Un abrazo,

Débora

Mar ha dit...

La semana pasada la tieta de Dani me explicaba esto del frivolité y nunca antes lo había oído. Ahora resulta que me lo vuelvo a encontrar, qué gracia.
Imma, cada día me gusta más tu blog. Eres un crack!
Un besote.

Josefina ha dit...

Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com