divendres, 11 d’octubre del 2013

And the Moonbeams Kiss the Sea

 Es un chal fantástico  diseñado por  Maria-dunkels 
Nos cuenta que el nombre de este modelo viene de un hermoso poema de amor.La diseñadora piensa que es un patrón perfecto para  “tv-knitting”
 tiene razón, su parte lisa te permite tejer  y  .......
Dulces momentos y risas, compartidos con Irina 
en la sesión fotográfica.
❤ ♥ ❥
 Tejido con agujas de 2'75 mm.
 Cashmere Silk LACE violet chocolate


Algunas veces le pido a mi hija que me haga unas fotografías
Gràcies Ingrid

10 comentaris:

Montse ha dit...

Es precioso!!!!
Haces cosas divinas !! Me he enganchado al punto gracias a ti , muchas gracias por todo!!
Montse

Myriam Q ha dit...

Sencillamente encantador....

albis ha dit...

El xal és preciços, per+o és que l'Irina li roba gairebñe tot el protagonisme, tan guapa com està!

Montse ha dit...

Vas amb el temps aquest xal sembla que abriga una mica més. Com sempre, m'encanta el xal, les fotos i la nena!!
Una abraçada,

M. Santos ha dit...

Preciosos trabajos. Yo me apunte a un Kal que organió Didi en su blog y desde entonces estoy enganchada .Podrías decirme donde dirigirme para conseguir algunos de estos patrones.
Gracias y felicidades por tus fantásticos trabajos.
Besos

myssja ha dit...

que preciosidad de fotos!!!

W.Violet ha dit...

Es precioso, me encantan tus trabajos y las fotos para mostrarlos que aun hacen que luzcan más. ¡Felicidades!

maría ha dit...

cada vez que veo esas maravillas, etéreas que haces, que son tan delicadas pienso en animarme con las agujas...pero lo veo taaaaannnn difícil...
enhorabuena por las fotos, Irina posa como una modelo!!!çun beso

Esther ha dit...

Es preciós!
Una abraçada, Esther

MC ha dit...

Imma, es PRECIOSO, como la modelo..jeje! Las fotos son muy bonitas.
Un abrazo,
MC