dijous, 17 d’abril del 2014

Hitofude Cardigan


Le pedí a mi hija IDNI que se hiciera las fotografías ella misma
 porque les da este encanto especial. ^_*


  Hitofude Ingrid # 1

Mi compañera Sig del grupo The Spanish Swap en Ravelry  ha organizado el KAL Hitofude,
sin pensarlo dos veces me uní a ellas. Compré el patrón lo miré y no entendí ni “flowers”.
Al comentarlo me contestaron que no me preocupara que no era nada difícil incluso mi Hada Reina me hizo un apunte resumido y aquí está. La ventaja de tejer un kal en grupo es que nos ayudamos las unas a las otras
nos animamos y vamos avanzando........ ahora ya estoy tejiendo  Hitofude Èrica #2.


11 comentaris:

Andrea Baron ha dit...

Una chaqueta muy, muy maravillosa! Y a mi las photos me gustan mucho tambien ... Besitos, Andrea

Mª Carmen, LLeida. ha dit...

Pues te ha quedado una chaqueta chulisima !!!!
Y las fotos y la modelo muy buenas, que buena mano tienes en todo !!!! :))

Besitos !!!!!

Montse ha dit...

Hola Imma, aquesta jaqueta és preciosa i les fotos i la model faltàstiques.
Vaig saludar a les teves filles a la fira de Cal Rosal, son molt maques.
Una abraçada.

Montse ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Laia ha dit...

T'ha quedat maquíssim Imma :-D

Tejelandia ha dit...

Es preciosa!! el color, qué bien tejida..la caída....me encanta!! quiero tejerla ya!!!!!
Y las fotos son maravillosas!
Un beso fuerte :)

Elisa ha dit...

hermoso! realmente bello!

mademoisellealex ha dit...

bello bello !!
un besito guapa que ya ni te veo por ningun lado !

Montse Espinosa ha dit...

Ooooh! Que bonica!!!

El Palacio de Martín ha dit...

Que chaqueta tan divina!!! me encanta y las fotografías preciosas.
El patrón tendrá mucho que ver, pero sin duda tu mano también, hay que tener arte para hacer estas cosas tan bonitas! !!!
Un besazo guapa! !!

Anònim ha dit...

Que chulada!!!